miércoles, 23 de enero de 2008

Redescubrí la salida romántica de otras épocas: volvió el autocine

Nunca queda del todo claro si se trata de una costumbre que conocimos por ver tantas películas norteamericanas, o si realmente existió alguna vez como un verdadero ritual porteño. Así que no queda otra que experimentarlo por cuenta propia y ver de qué se trata. Para tu próxima cita, ya sabés, invitá a tu chico/chica a ver una película desde el auto. Ojo, si no conseguís vehículo puede tener otro sabor, pero tampoco es que te quedás afuera.

Este fin de semana, último del mes de enero, en el marco de las actividades de verano que programó el Ministerio de Cultura y Turismo de la Ciudad de Buenos Aires como parte del ciclo “Cultura para respirar”, se podrán ver dos películas. El sábado se presenta “Fotografías”, documental dirigido por Andrés Di Tella. Y el domingo es el turno de "La velocidad funda el olvido", de Marcelo Schapces.

El autocine, ubicado en Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Antonio Machado), cuenta con una capacidad para 200 automóviles y una tribuna para 1.000 personas. Los vecinos podrán acercarse a partir de las 20:00. Para los automóviles la frecuencia de radio será la 88.5. Los peatones tendrán acceso por Angel Gallardo y los vehículos por Av. Diaz Velez.

El resto de películas argentinas programadas desde el 2 hasta el 24 de febrero son las siguientes:

Sábado 2: “La Antena”
Domingo 3: “Música Nocturna”
Sábado 9: “Los Próximos Pasados”.
Doming 10: “El Otro”
Sábado 16: “Encarnación”
Domingo 17: “Mas que un Hombre”
Sábado 23: “El Asaltante”
Domingo 24: “Upa”.

No hay comentarios: