miércoles, 12 de marzo de 2008

Jarvis Cocker en Argentina, para pocos

Él es de esos personajes pintorescos e imperdibles del rock. Desborda de carisma e inteligencia. Además, compone hermosas canciones. Jarvis Cocker se hizo conocido por ser el líder de Pulp, una de las bandas más representativas del brit pop de los noventa. Ayer martes parece que dio un concierto delicioso (crónica de la Rolling Stone: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=994964), hoy miércoles repite. Toca en La Trastienda. Un lugar tan hermoso para escuchar conciertos como inaccesible por sus precios: esta vez, la entrada más barata se consigue por la módica suma de 200 pesos, eso si una campaña que algunos fanáticos difundieron por cadena de mails no tuvo éxito en su pretensión de que bajaran el monto. En fin, el capitalismo domina. Los talentosos quedan. La gente, la mayoría seguramente, va a perderse de ver un artista como hay pocos. Que los que vayan al menos lo disfruten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fue un show genial, pude ir el miércoles y es un gran showman, graciosisimo, disculpándose por no hablar español, pero haciendo chistes geniales en inglés.
lamentablemente, pulp no se hizo presente en ninguna de las canciones pero las canciones de su album solistas no dejan de ser buenisimas
mucha gente fue, el primer dia se agoto, cosa q no pensé por el salado pecio de las entradas
la próxima que se haga un luna