lunes, 14 de abril de 2008

LUCA

El sábado pasado, al costadito del Abasto, se proyectó gratis y al aire libre la película Luca, de Rodrigo Espina, que cuenta la vida de... el Nene Sanfilippo. No, bueno: obviamente, de Luca Prodan. El próximo sábado la vuelven a pasar y les recomendamos no sólo que vayan sino que lleguen con un rato de anticipación, para poder sentarse y verla con cierta comodidad, porque vale la pena. Incluso con el frío: la película vale un principio de neumonía.
Calificación: *****

Sábado 19 de abril, 18 hs.
Pasaje Carlos Gardel, entre Anchorena y Jean Jaures
Se suspende por lluvia.

Pequeño adelanto:



Referencias
* Más barato por docena, con Steve Martin
** "Me hace doler la panza"
*** "No me cambió la vida"
**** "Si la dan en el cable, la vuelvo a ver"
***** "Me compro el DVD original"
****** Rocky II

1 comentario:

iar dijo...

chicos gracias por subir el trailer de luca !
estuve toda la semana con poco tiempo y mucho estudio, y ver el videito me entusiasmó muchisimo y fui. Creo que fue uno de los mejores documentales de música que ví.
Saqué unas fotos antes de que empezara la peli y otras en la fiesta de cierre del BAFICI, así que acá les dejo mi flickr.
Saludos!
Iara

http://flickr.com/photos/iar_/