jueves, 29 de mayo de 2008

La Borbona y Honda Vansai nos visitan en la radio

Este viernes a las 24, en radio Ciudad AM1110, dos jóvenes bandas se presentarán en Estudio Urbano Radio, el proyecto que la Dirección General de Música y el Ministerio de Cultura del Gobierno de la ciudad pensaron como un canal de difusión para las agrupaciones musicales que graben su demo gratuito en nuestra institución.

La Borbona, banda de rock integrada por Bruno Taccone, Juan Manuel Fortunato, Alejo Ramírez y Ramiro Naya. Y Honda Vansai (sí, "honda" con "h" y "vansai" con "v" corta), agrupación formada por Fernando Bagnato, Horacio Franco y Daniel Espíndola, visitarán el hermoso estudio de radio de la emisora y nos contarán quiénes son, pero sobre todo, nos harán escuchar qué hacen. Así que prestemos oreja, y veamos qué tienen los chicos para ofrecernos. Cualquier opinión, para todos los que escuchan el programa, será bienvenida.

No se olviden, este viernes, 24 horas, Radio Ciudad AM 1110, o para escuchar por internet: http://www.radiodelaciudad.gov.ar/ .

Si estás interesado en grabar tu demo gratuito en Estudio Urbano, y ser parte de nuestra política de difusión y acompañamiento a nuevas bandas, comunicate con nosotros. Escribinos por esta vía, o llamanos al 4633-9113.

No hay comentarios: