viernes, 27 de junio de 2008

Dos discos

El señor Luis Alberto Spinetta acaba de sacar un nuevo disco. Y aunque ese dato solo ya amerita el comentario, eso no es todo. Además, "Un mañana", que así se llama el trabajo, tiene la particularidad de haber sido grabado a la vieja usanza: en cinta analógica y con la banda tocando "en vivo". Otro motivo para escucharlo.

Este mismo Spinetta, hace veinte años editaba "Téster de violencia", un disco increíble con temas como La bengala perdida, Siempre en la pared, o incluso El mono tremendo, un tema de Dante y sus amigos, que por entonces se llamaban Pechugo.

Y a este mismo Spinetta entrevistaba Pipo Lernoud en dos notas que ya les presentamos hace un tiempo, y que pueden encontrar acá y acá.

Además, otro que ofrece material nuevo es nuestro amigo Pedro Aznar, en este caso con un disco doble, "Quebrado", que incluye material propio y ajeno. En este último rubro, aparecen: Credulidad, de Pescado Rabioso; Confesiones de invierno, de Sui Generis; Fragilidad, de Sting; más algunos grandes temas de Lennon, McCartney y Harrison.

Para destacar: el disco fue íntegramente grabado y mezclado por Ariel Lavigna, docente del taller Operador de estudio, acá en Estudio Urbano. Para que sepan.

No hay comentarios: