domingo, 31 de agosto de 2008

Quedan vacantes: Últimos días de inscripción

Se viene una semana muy importante en Estudio Urbano. Bien movidita. Pasamos nota, para que después no digan que no avisamos.

Nos visitarán, cerrando el ciclo de clases magistrales Alta Fidelidad, dos ilustres: Carlos "Mini" Epifanio, que pondrá a disposición de todos los interesados sus conocimientos como manager de bandar y organizador de giras. Epifanio, entre otros, fue manager de Ataque 77 y El otro yo. Y también será el turno del Indio Gauvron, un especialista en las leyes del sonido que, entre otros logros más importantes,  fue quien acustizó el sonido del estudio de grabación de Estudio Urbano. Su charla, "Condiciones para la grabación doméstica", es promesa de muchos secretos a develar.

Pueden aprovechar esas clases como excusa perfecta para venir a inscribirse. El jueves 4 es el último día. Si bien hay unos cuantos talleres y cursos agotados, todavía quedan en cartel propuestas deliciosas: para tentarlos, nada más les contamos un poco: quedan algunos lugares para el imperdible curso de Alfredo Rosso, que explorará musical y culturalmente a los incomprendidos años 80, la última gran década de la música -si alguien piensa lo contrario, que opine-; queda algo para asistir a Letras y Rock, el clásico y siempre renovado taller de Pipo Lernoud; y queda también lugar para sumergirse en la propuesta de Alexis Burgos, Música en el planeta internet, que brindará una recorrida exhaustiva por el formato que cambió y seguirá cambiando la manera de producir, componer y escuchar música. 

Ojo, pregunten si les interesa algún otro curso o taller, porque todavía hay lugares disponibles para varios más.

El fin de semana, también el jueves, es la apertura de BAFIM, la feria internacional de música, el espacio que la gente de Industrias Culturales del Gobierno de la Ciudad desarrolla para promover la música como industria, y el ámbito de reunión de sellos discográficos y músicos. Estudio Urbano va a tener un stand en la feria, y durante el fin de semana, inscribiremos desde el Centro Municipal de Exposiciones (Figueroa Alcorta y Pueyrredón) a los cursos y talleres, y también recibiremos formularios de inscripción para las bandas interesadas en grabar su demo en nuestro estudio de grabación. 

Van a seguir los tiempos recargados de actividades y propuestas. Quedan unas cuantas sorpresas todavía. Sólo habrá que estar atentos, en el momento y lugar precisos, para poder disfrutarlas.

No hay comentarios: