jueves, 4 de septiembre de 2008

Matías Capelli, con nuevo libro

Tenemos el orgullo de contarles que uno de nuestros profesores, Matías Capelli, que va a dar el taller Escribir de rock, acaba de publicar su primer libro.

Les dejamos la sinopsis del libro. Saludos y felicitaciones a Matías.

Frío en Alaska (relatos)
de Matías Capelli

Lekman, cada mes, ordena los tickets de compra que Fernanda le envía desde Inglaterra para que los presente en la fundación que la becó por "un año o dos". Por lo general, lo hace sin pensar, pero a veces encuentra algo que le provoca una punzada en el pecho: un principio de incertidumbre que sobrevolará los cuatro relatos de este libro.

A través de un personaje tan complejo como contemporáneo, Matías Capelli explora la fragilidad de las relaciones, el distanciamiento, la introspección, los recuerdos, la oscuridad de ciertos pensamientos. Con una fluidez narrativa inusitada, consigue situarnos en ese borroso límite entre el sueño y la realidad, en ese instante en que la conjetura se superpone al hecho, provocando un efecto desestabilizador y excitante al mismo tiempo.

1 comentario:

Marta Pizzo dijo...

Qué alegría! Siempre es renovar la esperanza la aparición de un nuevo libro... felicitaciones Matías! Espero encontrarme con tus escritos algún día no muy lejano.
Marta Pizzo
www.puertopalabras.blogspot.com