jueves, 25 de septiembre de 2008

Roswells en Estudio Urbano radio

Hola amigos, seguimos subiendo al blog nuestro programa "Estudio Urbano Radio", un espacio destinado, ente otras cosas, a difundir las bandas que ya grabaron su demo y compartir sus experiencias. Si quieren escuchar el programa, salimos al aire los sábados de 2 a 3 de la mañana (noche de viernes), por AM 1110 Radio de la Ciudad o por internet en: http://www.radiodelaciudad.gov.ar/

Estamos en el programa número 14 de este ciclo radial, correspondiente al 23 de agosto. Esta vez le tocó la conducción a nuestro querido amigo "el loco Nico", quien además de alentar a los jóvenes a que se acerquen a Estudio Urbano, musicalizó el primer bloque del programa con Babasónicos y directamente de Brasil nos trajo a Jorge Ben.

Hablemos de nuestra banda invitada de hoy, Los Roswells. Se reconocen un grupo punk, donde su propuesta es todo sentimiento y energía. Las letras simples y directas, a veces bastante subidas de tono , reflejan un mensaje divertido y desprolijo, con ciertas influencias del grupo Flema. Los escuchamos en su tema "miserable boy scout" (no apto para mayores de veintipico ni para menores de 18... jaja), y para cerrar un tema en vivo. Si quieren contactarse con ellos, les dejamos sus datos: roswellspunkrock@gmail.com y www.tublip.com/musicos/roswells.

Todo esto pueden escucharlo en el reproductor que está a la derecha, sección Estudio Urbano Radio.

Nos encontramos pronto con más "Estudio Urbano Radio"...

No hay comentarios: