miércoles, 29 de octubre de 2008

Nova en Estudio Urbano Radio

En esta oportunidad subimos al blog el programa número 18 de Estudio Urbano Radio, que corresponde al 20 de septiembre. Ese fin de semana habíamos trasladado el estudio a la muestra “Cultura y Media” que se realizó en el Centro Cultural General San Martín, donde el público se acercaba, grababa una canción, y así, recién sacada del horno, se la llevaba en un CD. Una muy buena experiencia que esperamos repetir el año próximo...
En el programa de hoy contamos con la conducción de nuestro amigo “el loco Nico”, secundado por Jóse, otro amigo de la casa. Musicalizaron con un temazo de Massive Attack y una sorpresa para el cierre del programa.

Nuestro grupo invitado es Nova y tenemos la presencia en el piso de tres de sus cinco integrantes. La banda, que participó del compilado Rock & Barrios, tiene toques de rock sinfónico, con temas muy elaborados, sin tenerle miedo a la duración de los mismos. Escuchamos dos temas del demo que grabaron en estudio Urbano: “Incansablemente Gris” y “Lágrimas negras”, una canción que nos remonta un poco al Charly García de Clics Modernos. Si quieren escucharlos más o contactarse con ellos, les dejamos su sitio de internet: www.novasinfonico.com.ar.

Escuchá cada emisión de Estudio Urbano Radio por AM 1110 Radio de la Ciudad www.radiodelaciudad.gov.ar, los sábados 2 am.

No hay comentarios: