martes, 21 de octubre de 2008

Pasá por Estudio Urbano y llevate un disco de regalo


Rock & Barrios es la respuesta en forma de cd a una convocatoria que la Dirección General de Juventud del gobierno porteño lanzó el año pasado con la idea de reunir material de bandas emergentes provenientes de diferentes barrios de la ciudad. Cada barrio, cada esquina, tiene sus códigos, su identidad, su espíritu, y por consiguiente, la música que surge como registro de una forma de vivir y sentir. Más o menos, ésta fue la propuesta. El resultado, un disco doble con 22 canciones que reflejan el aire fresco musical que se respira en Buenos Aires.

En Estudio Urbano aspiramos a que los músicos jóvenes empiecen a transitar el camino real de la música, que puedan tocar, que puedan pasar sus canciones en nuestro programa de radio (a la derecha de este blog, pueden escuchar varias emisiones), que puedan tener la esperanza de construirse un espacio, en definitiva. Rock & Barrios fue la primera muestra concreta de nuestras intenciones. Ahí van a encontrar bandas que siguen desarrollándose y evolucionando, como Viejo Farol, Viejos Macabros, La Nona, Felix y muchos otros.

Este compilado lo estuvimos haciendo escuchar en Estudio Urbano Radio (radio de la Ciudad, AM 1110, todos los sábados 2 am), y ahora lo ponemos, gratis, a disposición de todos los amantes de la música o interesados en encontrarse con un panorama de lo que están haciendo los músicos que recién empiezan de nuestra ciudad.

Para hacerse del Rock &Barrios, escriban un mail a estudiourbano@buenosaires.gov.ar o, directamente, acérquense a Curapaligüe 585 de lunes a viernes entre las 14 y las 20.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno pasare a buscar el material entonces..
www.myspace.com/elkurepa
www.elkurepa.tk