jueves, 6 de noviembre de 2008

Paisajes Trágicos en Estudio Urbano Radio

Nuevamente otra edición del programa Estudio Urbano Radio, correspondiente al 27 de septiembre y conducido esta vez, por nuestro amigo Leandro Marques. Como venimos haciendo habitualmente, les presentamos dos bandas del compilado Rock & Barrios: La Chusma y Zephyros. Recuerden que si quieren hacerse de este compilado, nos pueden escribir a estudiourbano@buenosaires.gob.ar o acercarse a Curapaligüe 585.

La banda que nos visita, Paisajes Trágicos, es un clásico trío de rock, formado por guitarra, bajo y batería. Ellos, como otros grupos, nos transmiten su preocupación por la dificultad de tocar en vivo en la Ciudad de Buenos Aires , debido a los altos costos que deben afrontar. Un problema recurrente que impide a las bandas la necesaria interacción con el público. Desde Estudio Urbano, y como una alternativa a esta realidad, estamos programando ciclos de recitales que en breve vamos a dar a conocer.

Los escuchamos en dos temas del demo que grabaron, y para el final, “Despedida”, tocando en vivo en la radio. Para comunicarse con ellos tienen este myspace: www.myspace.com/paisajes .

Todo esto, en el reproductor que aparece a la derecha del blog. Y si quieren escuchar el programa en vivo, salimos al aire los sábados a las 2 am (noche de viernes), por AM 1110 Radio de la Ciudad o por internet en www.radiodelaciudad.gov.ar

No hay comentarios: