domingo, 23 de noviembre de 2008

Un solo día, nada más!

Un solo día para festejar algo tan importante como lo es la música en nuestras vidas es mezquino, les proponemos continuar con el festejo.

Es vital no dejar afuera a un personaje mítico del tango, cuenta con la gloria de haber sido el arreglador del emblemático Aníbal Troilo. El maestro Raúl Garello a cargo de la celebradísima Orquesta del tango de la cuidad de Buenos Aires acompañado como siempre por el maestro Juan Carlos Cuacci. En el Parque Tres de Febrero (Libertador y Sarmiento) a las 11 hs.


Se repite un evento que tuvo lugar este martes, la presentación de la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías de la UNTREF en la Parroquia San Miguel, Bartolomé Mitre y Suipacha a las 17 hs. Si se lo perdieron la primera vez no repitan el error (ver nota).

Continuando con el ciclo de recitales de Costanera Sur, tendrá lugar la actuación de Javier Malossetti .Fue miembro estable del grupo de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó los discos "Don Lucero", "Exactas" y "Pelusón of Milk".

Hay que destacar la versatilidad que le permite tanto tocar Jazz, como juntarse a zapar con Alfredo Casero o invitar a Rada para que toque los timbales en sus presentaciones. Hoy a las 19 hs en el Anfiteatro de Costanera Sur.

¡Y a seguir los festejos¡

No hay comentarios: