sábado, 6 de diciembre de 2008

El Otro Yo , Arbol y Smitten en Parque Roca

Hoy tendrá lugar el primer concierto del ciclo “Recitales en Parque Roca” desde las 16 hs se presentaran Smitten y Árbol, dejando el cierre en manos de El Otro Yo.

Este año Smitten participo de una gira con Ataque 77 por el 21 aniversario de la banda con la que recorrieron gran parte del país, también lanzaron su ultimo trabajo “En algún lugar”, que presentaron el pasado 7 de noviembre con un show en vivo en el Teatro Roxy. Árbol a dos años de la desvinculación de Eduardo Schmidt suena mejor que nunca, las ideas aportadas por el ex líder como la inclusión de charango, violín y caja le entregan una sonoridad única que bien supieron mantener en su ultimo disco “Hormigas” del año 2007.

Cerrando esta fiesta se presentara El Otro Yo, una de las bandas más creativas de la movida alternativa cumple 20 años de existencia y lo festeja con este espectáculo gratuito, que según promete su sitio oficial “pasara a la historia”. Una buena chance de encontrarse con bandas que jugueteando con el rock le inyectaron nuevos matices, los cuales ahora son un sello distintivo de las mismas.

Av. Roca 4000 . Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: