domingo, 7 de diciembre de 2008

Fiesta regaae en Parque Roca



Para la ultima fecha del acotado ciclo “Recitales en Parque Roca”, subirán al escenario desde las 16 hs Dread Mar I, Fidel Nadal y Los Pericos.

Mariano Castro, conocido artísticamente como Dread Mar I es el indiscutido referente argentino del nuevo sonido del Reggae Rotos, este año lanzo su ultimo disco “Amor-es”, el tercero de su carrera. Fidel Nadal fue integrante de la mítica banda de los 80 “Todos tus muertos” genial experimento de fusión entre el ska, el punk y el reggae, al mismo tiempo formo Lumumba con su hermano Amilcar. Ambos proyectos se disuelven en el año 2000, ese mismo año lanza su primer disco solista “Canta sobre discos”y al año siguiente en el rol de productor musical emprende un largo viaje alrededor del mundo grabando y produciendo músicos reggae.

Los Pericos fue una de las bandas que nacieron al calor de la fuerte corriente reggae, que impulso Sumo desde comienzos de los 80 en la música Argentina. Su primer disco “El ritual de la banana” de 1988 se convierte en el disco más vendido del año. En 2004 la partida del Bahiano no hizo tambalear esa estructura que habían forjado hace 18 años, pasándole la posta de las voces a Juanchi Baleirón.

Aprovechen el buen clima y regálense una tarde de relajo a puro regué con artistas consagrados que nos harán cantar las que ya sabemos, pero también así descubrir sus nuevas creaciones

No hay comentarios: