lunes, 22 de diciembre de 2008

Lunes de fiesta: inauguramos mural y cerramos el año

Uno de estos domingos de sol y mucho calor, el artista Márt, junto a su compañero Gualicho, desembarcó en Estudio Urbano para dejar su huella inmortal en la especial pared de nuestro patio. Colores, texturas, mucha imaginación, y un procedimiento muy entretenido para mirar fueron las herramientas principales con las que este amigo, a puro corazón y talento, trabajó para hacernos este hermoso regalo de fin de año, del que acá les damos sólo un mínimo adelanto.


Queremos agradecerle su enorme generosidad. Estudio Urbano necesitaba un obsequio así, de increíble belleza, para cerrar un año largo, fascinante pero difícil a la vez. Descansar en el patio, o salir a tomar un ratito de fresco, ahora servirá además para llenarse los ojos de frescura y alegría, y para recargarse las pilas de buenas ondas.

Sin mucho más que decir, mejor invitarlos a su inauguración oficial, este lunes 22, que será entonces la tarde de despedida de año, con exposición también de varios de los trabajos que los estudiantes realizaron en los trimestres 2008. La cita es a partir de las 18. Los esperamos.

No hay comentarios: