miércoles, 21 de enero de 2009

“Destino” en Estudio Urbano Radio

Seguimos subiendo al blog los últimos programas del 2008. Actualmente en Radio de la Ciudad, donde se emite nuestro programa semanalmente, hay una programación musical de verano. Recién en marzo comienza la emisión habitual y continuaremos con Estudio Urbano Radio, edición 2009.

En el reproductor que aparece a la derecha del blog, pueden escuchar el programa del 1 de noviembre de 2008 (y todos los anteriores). Venimos presentando temas de las bandas que grabaron su demo en Estudio Urbano. Es el turno de Teotihuacan con “Despertar” y de Malvenidos con “Caro Marfil”.

Destino es nuestra banda invitada y tenemos la presencia en el piso de dos de sus integrantes, Fabián y Leonel. Además los acompaña Alejandro, que es algo así como el manager espiritual del grupo.
Ellos están tocando hace 3 años y fueron cambiando músicos hasta llegar a la formación actual con la que grabaron en Estudio Urbano. Del demo escuchamos dos rock and rolles bien moviditos, “Estrella del Fin” y “Sonetos Dodín”. Para el final eligieron un tema potente que usan como caballito de batalla en sus recitales, un cover del clásico de Nikolai Rimsky-Korsakov, “El Vuelo del Moscardón”.
Para comunicarse con Destino, les dejamos su email: destino-rock@hotmail.com

No hay comentarios: