martes, 27 de enero de 2009

Estudio Urbano Radio con "Soul Freedom Band"

Una nueva edición de Estudio Urbano Radio, un programa de música o, mejor dicho, de música nueva y músicos nuevos que están haciendo sus primeros pasos en la escena local. Abrimos musicalmente el primer bloque del 8 de noviembre de 2008, con dos bandas que ya pasaron por nuestro estudio de grabación y también por el programa, Resostenidos y Los Supertroopers and the Guachiguaguas.

Nos visita en el estudio de Radio de la Ciudad, Franco, uno de los nueve integrantes de Soul Freedom Band, un grupo de reggae que fusiona con el rock y el pop.
Empezaron a juntarse como jugando y compartiendo la misma pasión por la playa y el surf. Luego esta pasión se refleja en su música que definen como un “reggae power”, no tan jamaiquino sino más al estilo californiano.
Los escuchamos en dos de sus temas, “Escapar” y “El Sol que Viene”. Y para cerrar el programa, un muy buen cover de Radiohead, “High and Dry”.
Acá les dejamos los sitios de internet para comunicarse con ellos: http://www.soulfreedomband.com.ar/ , www.fotolog.com/soulfreedomband y www.myspace.com/soulfreedomband .

No hay comentarios: