jueves, 5 de febrero de 2009

"Los Vecinos de Juan" en Estudio Urbano Radio

Nuevamente con la conducción de Nico y Leandro, les presentamos otra edición de Estudio Urbano Radio con un clima en el estudio totalmente veraniego, a pesar de ser éste el programa del 15 de noviembre de 2008, donde ya se anticipaban las altas temperaturas que traería el verano.
Invadidos por una cortina casi hipnótica que nos ofrece Nico a cargo del “Instituto Mexicano del Sonido”, arrancamos musicalmente con dos bandas que ya tienen su demo en Estudio Urbano, Estúpida Fregona y La Secuela.

Nuestros invitados son unos chicos del sur del conurbano bonaerense que transmiten mucho rock y barrio...Los Vecinos de Juan. Con sus instrumentos a cuesta, nos hablaron de la banda, de los estilos que abarcan y contaron un relato muy divertido de como nació el nombre del grupo.
Del demo que grabaron escuchamos “Antagónico”, un funk con influencia de Sumo, y “Ciego de saber” un tema que lleva el alma de Pappo.
Para cerrar el programa, uno de los momentos que más disfrutamos, el acústico en vivo. Con un tema que critica al capitalismo y en especial a un presidente que para alivio de casi toda la humanidad acaba de finalizar su mandato,“Imperio Arrasador”.

Para saber más de Los Vecinos de Juan les dejamos sus sitios de internet:
www.elsonar.com.ar/losvecinosdejuan , www.fotolog.com/vecinosdejuan y el mail: losvecinosdejuan@hotmail.com

No hay comentarios: