jueves, 19 de febrero de 2009

Sigue dando que hablar

El post que subimos hace unos cuantos días ya, sigue despertando opiniones entre nuestros lectores. Como la dinámica de nuestro blog sacó de la vista el artículo, te lo dejamos más cerquita para que puedas leerlo y decirnos qué pensás. Decía así:

El poeta y piedra fundamental del movimiento hippie en la Argentina Pipo Lernoud, que entre otras cosas nos honra como colaborador y tallerista de Estudio Urbano nos sorprendió esta mañana cuando lo descubrimos en una foto junto a Cumbio representante de la cultura flogger. La original idea del suplemento S¡ de Clarín fue reunir a dos personajes dispares pero con historias similares, cruzaron ideas en común como la persecución contra lo diferente y compararon el concepto de comunidad de los 60 con las comunidades virtuales. Esta no es una apología o negativa al movimiento flogger si no un festejo a la pluralidad cultural, acá les dejamos la nota.

5 comentarios:

Gaby Oh! dijo...

Buena idea el publicar la nota en el blog del Estudio! Pero... los floggers no son una minoría! Ciudado con el título, sino se está comunicando otra cosa que no se condice con la nota. Saludos!

Anónimo dijo...

También es una manera de justificar la plata que Grupo Clarin puso sobre este 'intento' de representante de la juventud.

Ojo al piojo

Anónimo dijo...

Lernoud!!!!!
escriban bien el nombre!!!

Anónimo dijo...

mira para mi''lernu''se posa sobre pasado y relata sus vivencias del rock...pero creo que no por saber puede representar al rock creo que tiene una vision acertada desde su punto de vista...creo que descuida un poco como se diversifico la cultura rock...en cuanto cumbio creo que es una chica muy inteligente por la enseñanza que puede llegar a tener en la casa porque tambien divaga en sus pensamientos pero sin la certeza de saber muy bien lo que piensa..como todo sabemos llegara a tropezar con sus contradicciones.. pero es logico que lo pudiera hacer ya que no cuenta con la edad suficiente para distraerse de su pubertad...como dice el indio el mundo esta en camino a lo digital y estamos todos bajo un mismo pulgar...no hay diferencias entre ''Cumbio y Lernu'' solo es tu software que no se actualizo jajjaja el kurepa

Anónimo dijo...

creo que hay cosas mas interesantes que esas..muchas mas interesantes
...muchisima mas interesantes y lo que dijo el indio de que no tienen idiologia me parece un poco desacertado de Carlos...creo que si deben tener sus ideologias pero va la par de su sabiduria..los pibes de hoy buscan trabajar en un call center y dudo que se interesen en tallar un ropero al estilo barroco creo que vamos a la nada o a lo digital como dice EL INDIO SOLARI