jueves, 16 de abril de 2009

Tomate 5 minutos y conocé una banda. Hoy: Láudano



Primero, averigüen qué es el láudano, ¿no? No sean vagos. Por acá.

Segundo paso: dénle play al video, así mientras leen, escuchan. Y ahora sí, vamos a la presentación.

Láudano nació a mediados de 2005, a partir de la búsqueda musical encarada por Soledad Finoli y Juan Matías Tarruella, dos de sus seis integrantes actuales. En el transcurso de estos años fueron incorporando no sólo nuevos músicos sino también, con ellos, nuevos intereses e influencias: de tango, candombe, rock, funk, reggae, folklores latinos y valses.

A fines del 2007 grabaron su primer EP, "Otros ruidos", en el Estudio Gallo. Ese material fue presentado en el Centro Cultural del Sur, ante 400 personas.

Láudano está formado por Soledad Finoli en voz y accesorios, Sebastián Dols en bajo y coros, Martín Hunter en teclado, Juan Matías Tarruella en guitarras y coros, Javier Reymundez en percusión y Juan Zuberman en batería. Van con mucha gente al ataque, meten mucho cambio de ritmo y apuestan a la calidad de sus intérpretes. Como el Huracán de Cappa, garantizan el espectáculo.

Este viernes se presentan junto a Extremistas del Abismo en el ciclo Viernes de Fusión, que todas las semanas presenta muy buenas bandas en un escenario increíble como es el auditorio del Centro Cultural Adán Buenosayres. Agéndenlo, que merece hacerse costumbre.

Viernes de Fusión
17 DE ABRIL, 21 hs. (puntual)
Centro Cultural Adán Buenosayres
Bajo la autopista, en el medio del Parque Chacabuco
(Altura Av. Asamblea 1200 – Av. Eva Perón 1400)
A la gorra. Las entradas se retiran desde las 20 hs.

Láudano
laudano.com.ar
myspace.com/laudanomusica
youtube.com/laudanoencanciones
fotolog.com/laudano_enmusica

No hay comentarios: