martes, 7 de abril de 2009

Jazzologia cumple 25 años

Hoy vuelve Jazzologia, el ciclo que organiza desde hace 25 años Carlos Inzillo en el Centro cultural San Martín. Todos los martes se presentan músicos que provienen de las más diversas ramificaciones del Jazz. En esta ocasión, se presentará el Trío integrado por: Manuel Fraga (piano), Jorge López Ruiz (contrabajo) y Germán Bocco (batería), en un ecléctico programa de standards del jazz.

A Manuel Fraga se lo identifica con los ritmos más completos del jazz. Integró por varios años la Fénix Jazz Band. Jorge López Ruiz ha realizado la música de más de 60 películas, 40 obras teatrales, y actuó con grandes figuras como Tony Bennett, Ella Fitzgerald, Nat King Cole, Joao Gilberto, Lalo Schiffrin y Astor Piazzolla. En tanto, el joven baterista Germán Bocco se presenta en cuarteto con el trompetista norteamericano James Suggs y fue telonero de la última presentación del Gato Barbieri.

Melómanos no desaprovechen la oportunidad que les brinda Jazzologia de convertir el placer en un habito, háganse un tiempo semanal para disfrutar del virtuosismo y sobre todo la originalidad de grandes músicos.Todos los martes a las 20.30 hs en la sala Enrique Muiño del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) con entrada gratuita. Las entradas se retiran entre una y dos horas antes de la función (Capacidad limitada: 270 localidades).

No hay comentarios: