lunes, 13 de abril de 2009

Lo que pasó y lo que viene en Viernes de fusión



Después de la pausa del viernes pasado, por los feriados de Semana Santa, esta semana vuelve el ciclo Viernes de fusión. Por supuesto, en la hermosa sala del Centro Cultural Adán Buenosayres, un espacio de lujo con capacidad para 300 personas, donde cada noche de viernes se presentan dos bandas nuevas y talentosas, siempre una de ellas surgida del vasto semillero de Estudio Urbano.

Habrán leído más abajo que en el debut del ciclo 2009 tocaron Da Svidanya y Yerba palo y Galleta. Para los que necesitan ver para creer, les dejamos el video de la presentación de YPyG, este trío folclórico que hace muy poco tiempo grabó su demo en nuestro estudio de grabación.

Y esta semana, preparénse para las presentaciones de Láudano y Extremistas del Abismo, esta última, una histórica de Estudio Urbano. Dos bandas de estilos diferentes, entre el rock y la música latinoamericana, pero con la misma energía arriba del escenario.

Recién es lunes, así que hay tiempo. En los próximos días les vamos a ir contando más y les vamos a seguir presentando a las bandas de este viernes.

No hay comentarios: