miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hoy cine gratis en Estudio Urbano: "El ansia" de Tony Scott

El miércoles 16 de septiembre a las 19 hs en Estudio Urbano se proyectara “El ansia”(1983) de Tony Scott con la actuación de David Bowie, en el marco del ciclo “Como actores, muy buenos músicos”(Ver Programación) Entrada Gratuita.
 

John (David Bowie)y Miriam(Catherine Deneuve)Blaylock son una sofisticada pareja europea de vampiros que se ha instalado en Manhattan. Seductores infalibles, recorren juntos los clubes neoyorkinos en busca del alimento que sacia su especial apetito.

La condición de Miriam es la del vampiro original, la inmortalidad y la juventud eterna provienen de su sangre. En cambio, sus amantes, devenidos en vampiros por la mezcla de su sangre humana con la de ella, gozan de la inmortalidad y de una larga, pero no eterna, juventud. Lo inevitable viene a trastocar su exquisita existencia: la juventud de John manifiesta sus restricciones ,desesperado, acude a la Dra. Roberts (Susan Sarandon), una investigadora que busca invertir el proceso de envejecimiento de las células. Miriam también acude a ella, pero persiguiendo otra meta.


No hay comentarios: