miércoles, 23 de septiembre de 2009

EU! salió a la cancha

La primera gran presentación pública de EU! Fábrica de música tuvo la suerte de contar con un fin de semana espectacular. Encerrados entre lluvias y frío, el clima nos regaló esos dos o tres días realmente primaverales para disfrutar de la música entre toda la belleza del parque Avellaneda.

Siete bandas por día. Así se presentaron, en sets cortos pero contundentes, para musicalizar la tarde hasta la caída del sol: Tovien, Renzo Sinisi, Duna, Orquesta Cínica, Super-Trooper & the Guachiguaguas, Inercia e Inmaduros, el sábado; Pink Champagne, Circulando, Delfa, Siddhartha Spiritual Project, Paisajes Trágicos, Dos Ambientes y Siguen, el domingo.

Hubo mucha gente, particularmente el domingo, que tuvo un clima más favorable, y unos cuantos afortunados ya tienen el compilado EU! Fábrica de música en sus casas. ¿En qué oídos desconocidos estará sonando ahora?

Todo esto fue sólo la previa de lo que va a venir a partir del 25 de octubre en el parque Centenario. Desde ese día, se irán presentando, en grupos de tres o cuatro bandas por domingo, los 16 seleccionados de Estudio Urbano, con más tiempo para escuchar la propuesta de cada uno, en el escenario del flamante anfiteatro Eva Perón. Ya van a tener más noticias de esto.

Hay fotos del último fin de semana, pero por ahora se las debemos.

No hay comentarios: