martes, 27 de octubre de 2009

Cine gratis: “Azufre y melaza”, con Sting

Seguimos probando suerte con los músicos británicos en nuestro ciclo de cine  “Como actores, muy buenos músicos”. En esta ocasión le damos una oportunidad más a Sting para lucirse en la pantalla grande. El miércoles 28 de Octubre a las 19 hs se proyectara “Azufre y melaza” dirigida por Richard Loncraine y protagonizada por Sting. Este film britanico del año 1982 esta musicalizado por The Police, Sting ,The Go-Go's y Squeeze.

Tom y Amy Bates han estado luchando para hacer frente a sus vidas después de que  su hija Pattie ha sido gravemente herida en un accidente. Atada al sofá, no puede lavarse o comer o hablar por sí misma, sino percibir  tan sólo sonidos. Un joven se derrumba en la calle, y Tom Bates es uno de los transeúntes que se ofrece a ayudarle, su nombre es Martin Taylor (Sting), quien mediante trucos gana su confianza.

Su oferta a la familia Bates es muy altruista y humanitaria: fingiendo conocer a Pattie,  quiere estar  a su lado a pesar de su estado, quiere  cuidar de ella y dar a los Bates un merecido descanso. Pero aprovechando la ausencia de sus padres Martin no pierde oportunidad de violar a Pattie.

1 comentario:

Marta Pizzo dijo...

Muy buena esta manera de dar espacio a la juventud que necesita expresar sus dolores y sus amores en sus letras, en su música... Escucharlos es la mejor manera de encontrar salidas alternativas al mismo discurso de siempre. FELICITACIONES!