miércoles, 25 de noviembre de 2009

El concurso Bandas al Aire define su primer finalista

Después de casi tres meses de concurso, luego de haber sorteado el escollo de otras 250 bandas que buscaban el mismo destino, el concurso Bandas al Aire está ingresando en sus verdaderas horas decisivas. Este jueves se define el primer finalista de este concurso que Estudio Urbano decidió llevar a cabo en su programa de radio en FM Flores, con un premio como excusa, y con la idea de abrir un espacio para los músicos no profesionales como verdadera intención.

Este jueves dos grupos con mucha personalidad y talento, definirán el primer pasaporte a la final ERKS y Nunca Taxi. Ambos, por ser semifinalistas, ya tienen asegurado la grabación de un demo en el verano, en Estudio Urbano. Y ya se pone en juego otro premio trascendental, porque el ganador del duelo ya tendrá asegurado su lugar en la fecha que se llevará a cabo el 17 de diciembre, nada menos que en el Anfiteatro Eva Perón, en el Parque Centenario, el escenario al aire libre más grande de la ciudad de Buenos Aires. Para el premio mayor, el que todos anhelan, la grabación del disco en nuestro estudio de grabación, habrá que esperar al jueves 10 de diciembre.

Va a haber otras novedades, además. A partir de este encuentro, se van a incorporar tres jurados para participar de la difícil decisión de cada programa. Cada integrante del jurado tendrá un voto. Entre ellos y la decisión del público, que tendrá el valor de dos votos, definirán la contienda.

Los jurados serán: Gustavo Semmartín, músico, productor y técnico de grabación de Estudio Urbano; Leandro Frías, manager, productor y promotor musical, y Nicolás Tauro, músico de Orquesta Cínica, banda seleccionada entre las mejores que grabaron en Estudio Urbano durante 2008, parte del compilado EU! Fábrica de música.

Escuchá y votá tu banda favorita este jueves, a las 21, por FM Flores (90.7)
Sabé más de los grupos que participan haciendo click a la derecha de este blog, donde verás "bandas al aire"

1 comentario:

Natalia dijo...

Hola gente! Quería saber si en el veranito va a haber algún curso de verano, o algo por el estilo para los q nos quedamos al pedo en casita, jaja.
Saludos!