jueves, 5 de noviembre de 2009

Fin de semana a puro rock en el Parque Centenario! Además, Cultura y Media


Se vienen días agitados, a pura música. Pasamos a comentarles. El sábado es el Día Nacional del Rock, y la Dirección General de Música presentará en el escenario al aire libre más grande y más lindo de Buenos Aires, a tres bandas que agitarán un poco la tarde: Pena de rock, Varietal Rock y la Josefita.

El domingo, si el tiempo lo permite, será el turno de una fecha picante en el ciclo de presentación del primer compilado de Estudio Urbano, Eu! Fábrica de música, con las mejores bandas que pasaron por la institución durante 2008. Abrirá Super Trooper & the Guachiguaguas, un trío que no pasa desapercibido, por la tensión de sus melodías y la ironía de sus canciones, a las 16. Seguirá una hora más tarde Inercia, agrupación que ya se ganó un lugar en el proyecto liderado por Lito Vitale, Vamos las Bandas, y desplegarán todo su talento y excelente sonido en el recital más importante de su corta carrera. Y por último, a las 18, como cierre, Duna y su espíritu rockero, con influencia del metal, mostrará todo lo que tiene para dar. Es una fecha especial, e imperdible.

Paralelamente, Estudio Urbano estará también presente en el Centro Cultural San Martín, donde a partir de este jueves 5, y hasta el domingo 8, se llevará a cabo Cultura y Media, una muestra de arte y nuevas tecnologías que se propone como cita ineludible para los amantes del arte, la música, y las sorpresas. Tras una difícil selección, por los buenos materiales presentados, Estudio Urbano presentará a 12 artistas que musicalizarán, entre viernes y domingo, nada menos que la zona de acceso al Centro Cultural. Más info: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/al_dia/4culturaymedia_09.php?menu_id=20277

Y por si fuera poco, basta con hacer click en el sector derecho de este blog, en el link de Agenda Únder,  para conocer un sinfin de movidas culturales, conciertos y películas que ofrece nuestra golpeada pero siempre en movimiento Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: