miércoles, 11 de noviembre de 2009

Más programas de Estudio Urbano Radio en el reproductor del blog


Ya se puede escuchar el último programa de julio y el primero del mes de agosto de Estudio Urbano Radio, el espacio radial con que cuenta Estudio Urbano para darle difusión a las bandas que graban su demo en nuestra institución. Pero también, a través del concurso Bandas al Aire que convocó a más de 250 bandas, gran parte de los grupos independientes que hay en la ciudad, suenan en nuestro programa de radio.
La cita es todos los jueves a las 21, por FM Flores 90.7 y www.radiofmflores.net.

Felipe fue la banda invitada al programa del 6 de agosto. Su propuesta es hacer música sin encasillarse en ningún género en particular y sus temas surgen en la fluidez de la sala de ensayo. Como muestra, pudimos escuchar dos de sus temas que grabaron en nuestro estudio, De las Consecuencias y Tema 2.
Para conocerlos más les dejamos un sitio: www.myspace.com/porquefelipe.

El 30 de julio pasaron por la radio los chicos de Gilipollas, un grupo de punk-rock-cabeza-melódico-afro-gay; tal como ellos mismos se definen...si quieren saber por qué, escuchen los temas que presentaron: Lágrimas de Estrella y Fiesta Song.
También pueden visitar su página entrando en www.gilipollasyque.com.ar 


Si querés escuchar más música nueva, no te pierdas este jueves a las 21, Estudio Urbano Radio, y participá con tu voto de Bandas al Aire, el concurso más apasionante de la ciudad que está en su etapa final.

No hay comentarios: