martes, 22 de diciembre de 2009

Estudio Urbano Radio: el jueves con las mejores bandas 2009

La noche del jueves a las 21, previa a la muchas veces fastidiosa comida navideña, tendrá un ingrediente especial. Estudio Urbano Radio, por FM Flores (90.7) dará a conocer, y sobre todo, hará escuchar, los mejores proyectos musicales que se grabaron en el estudio de grabación de Estudio Urbano durante 2009.

En una dificil selección, que está incluso por terminar de resolverse, se elegirán las propuestas más interesantes, según los músicos, operadores, productores y programadores que constituyen el staff de Estudio Urbano. Se anunciarán oficialmente en la celebración por el cierre de año que se llevará a cabo este miércoles, y se comunicarán a través de la radio en el programa del jueves, así que a no perdérselo.

Por si fuera poco, en programa absolutamente musical, repasaremos lo mejor del doble concierto que realizaron las dos bandas finalistas del concurso Bandas Al Aire en el Anfiteatro Eva Perón el pasado jueves. Escucharemos, en consecuencia, para despedirnos del año, a los flamantes ganadores del disco, Mamá Chabela, y los ERKS, que se ganó por llegar a la final, el recital en el escenario al aire libre más grande de la ciudad, y la posibilidad de obtener un demo en nuestro estudio de grabación.

Así que a no perderse el programa este jueves. No hay excusas. O acaso van a estar sentaditos con toda la familia, a pleno bostezo, esperando los regalos, ya desde las 9 de la noche?

No hay comentarios: