sábado, 6 de marzo de 2010

Domingo a puro reggae: Soul Freedom y Hermanos del león gratis en Mataderos

Si te gusta el buen reggae, no podés perderte a dos de las bandas jóvenes con mayor proyección en el género: Hermanos del León y Soul Freedom, que tocarán a partir de las 18 en el anfiteatro más grande la ciudad, ubicado en Mataderos, Lisandro de la Torre y Av. Directorio (foto1).

Este espectáculo forma parte del primer ciclo del año programado por Estudio Urbano con la coordinación y técnica de la Dirección General de Música del gobierno porteño. Estudio Urbano es el espacio de desarrollo y difusión de nuevos artistas, es el espacio para que los músicos del under encuentren la oportunidad de mostrar en qué anda el lado b de la música. Si te interesa formar parte de nuestra propuesta, nuestra búsqueda y exploración por los rincones menos atendidos de la industria musical, comunicate con nosotros.

Los Soul Freedom Band (foto2) son pura polenta arriba del escenario, tienen canciones pegadizas, muy buen ensamble y la maravillosa capacidad de generar ganas de moverse y bailar. Hermanos del León -que pesentará su segundo disco "Hermanos somos todos"-, fusiona reggae con sonidos latinos, rapean, y promente un show que te hará vibrar.

A partir del segundo domingo, comenzará en el mismo escenario el ciclo "En off-side", que propone revisar el lado B de la música consolidada en la industria, mostrando artistas con una nueva sensibilidad para pensar y hacer música. Pero ya habrá tiempo para que te enteres de esto: este domingo, hacele el aguante a los nuevos artistas y veni a una fiesta con el mejor reggae al aire libre

Gratis y al aire libre, esta es la programación de todo el mes.

Domingo 7
18 hs Soul Freedom Band
19 hs Hermanos del León

Domingo 14
18 hs Los Heladeros del Tiempo
19 hs Robot Zonda

Domingo 21
18 hs 2 Ambientes
19 hs Sr. Tomate

Domingo 28
18 hs ERKS
19 hs Utopians

No hay comentarios: