jueves, 29 de abril de 2010

El domingo 2 de mayo, votá tu grupo preferido en el concurso Bandas al Aire por Estudio Urbano Radio

Se viene una nueva fecha de Bandas al Aire, el concurso más atrapante de la ciudad. El domingo 2 de mayo en Estudio Urbano Radio, que sale al aire de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar, podés elegir a uno de los tres grupos que compiten y decidir con tu voto cuales siguen en carrera.

También vamos a tener la presencia en vivo de Enferma, una de las bandas que grabó su demo en Estudio Urbano.

Los grupos que compiten en el concurso este domingo son, Claudia Chucair, Guitarras Fussion y Tango sin Riendas. La votación se va a llevar a cabo durante la emisión del programa Estudio Urbano Radio, y se abre después de que hayan sonado los tres temas (uno por grupo) y hasta las 22:55 hs.

Las vías de comunicación para votar son, por email a estudiourbanoradio@gmail.com, poniendo en el asunto el nombre del grupo, y telefónicamente a las líneas 5371-4600 / 5371-4638 y 4373-7980.

Les dejamos una reseña de los grupos para que los vayan conociendo, clickeá en el nombre para acceder al sitio de cada uno.

Claudia Chucair, las canciones hablan del paisaje, de la gente que lo habita, de sus realidades y sentires -tan propios y a la vez universales-. Canciones que entelazan la hondura y la simpleza, la raíz y el vuelo; que están ahí: entre la tierra y el aire.Sonidos puros de voz, percusión y piano para una propuesta simple y profunda.







Guitarras Fussion, nace en mayo porteño del 2002, a partir del encuentro de dos estilos y generaciones diferentes, surgiendo de esto una fusión llamativa que combina swing, tango, rock, blues, bossa, etc. y que convoca a la improvisación guitarrística y a una mirada personal de cada tema. Los escenarios elegidos son lugares en la Ciuad de Buenos Aires, como calle Florida, calle Defensa (San Telmo), subterráneos, festivales, etc.


Tango sin Riendas, fue creado en 2007 y su repertorio incluye tangos tradicionales y también temas propios que se distinguen por su riqueza melódica, combinada con lo elementos típicos del tango. En los arreglos se aprecia el protagonismo virtuoso del bandoneón, en contraste con el toque cristalino del piano, la sonoridad profunda del violonchelo y una guitarra enérgica.

No hay comentarios: