viernes, 16 de abril de 2010

Llega el agite al Off side con Inmaduros y Salta la banca

Luego de colmar las expectativas de lo que puede ser una tarde a puro rock en su ultima fecha , el OFF SIDE quiere retruco y sus cartas son las mejores para pasar un domingo de fiesta. Quienes mejores para expresar la jarana hecha cancion que Inmaduros, este domingo 18 a las 18 hs, para irse a casa tarareando y aplacar el bajon dominguero. Tarea que iniciara Salta la banca a las 17 hs con su rock trovador, de una emotividad tan energica  que atrapara nuestros sentidos, aferrandonos a la butaca.

Esta nueva edición de Off side los domingos de Abril, propone revisar las nuevas propuestas de bandas con cercania al rock popular, al reggae y al ska  trabajado desde otro angulo. Esta busqueda  en profundidad  en los ritmos que a todos nos gusta  cantar y bailar , otorga a estos musicos una entidad que excede lo meramente tribunero.

Anfiteatro “Eva Perón” del Parque del Centenario (Lilo y Marechal): Entrada libre y gratuita


INMADUROS


http://www.inmaduros135.com.ar/  


SALTA LA BANCA


http://www.saltalabancaweb.com.ar/principal.html

El domingo pasado brillo el reggae en el Centenario con la presencia de Aminowana  y la potencia bailable  de  Sin Receta  en esta la primera fecha de lo que sera la cita impostergable de todos los domingos. 
            
     AMINOWANA 
Para enterarte que paso la semana pasada en Off Side, entra al Facebook de Estudio Urbano, dale hacete amigo!!!

No hay comentarios: