miércoles, 7 de abril de 2010

Proyecto Demo: el miércoles están los resultados

El largo proceso de selección, entre las más de 350 bandas que enviaron su material para poder participar de Proyecto Demo 2010 en Estudio Urbano, se encuentra en sus etapas finales. Admitimos que tal convocatoria retrasó nuestra voluntad de anunciar los resultados antes, pero preferimos tomarnos el tiempo necesario para escuchar detenidamente cada propuesta y conocer lo mejor posible a cada uno de los músicos que se coparon con nuestra iniciativa.

La ansiedad por conocer a los 20 finalistas se terminará el miércoles 7 de abril. Ese día, probablemente pasadas las 18, se terminará de debatir entre los seleccionadores quiénes serán los beneficiados de esta primera etapa del año, cuyos nombres se publicarán en este sitio web.

Recordamos, los elegidos grabarán a ritmo profesional un demo de dos canciones, y además, serán parte de la politica de divulgación, promoción y desarrollo de proyectos musicales jóvenes con la que está fuertemente comprometido Estudio Urbano. Además, uno de esos grupos será elegido para la grabación de un disco completo.

La política señalada implica la posibilidad de ser parte del programa de radio en AM1110 Radio de la Ciudad, que va todos los domingos a las 22, de programación de fechas en vivo para diferentes ciclos musicales y el trabajo de los cursos sobre diferentes oficios de la música en la elaboración de arte de tapa de discos, sesiones fotográficas, sitios web, reseñas periodísticas con los artistas elegidos.

Para quienes queden afuera, les recordamos que serán tenidos en cuenta para la segunda parte del año, en la que también seleccionaremos a una nueva camada de 20 conjuntos. Si te enteraste tarde de la convocatoria, y no pudiste enviar tu material a tiempo, seguí con atención las novedades: a mediados de año lanzaremos una semana de inscripción para aquellos que se quedaron afuera de la convocatoria de febrero.

5 comentarios:

Nestirijillo dijo...

aah no aguanto mas los nervios! publiqen la lista asi se q no qedamos :/

Anónimo dijo...

A que hora se resolveria todo?

Anónimo dijo...

Que ansiedad!!! y???

Anónimo dijo...

Desde las 18 q estamos con la banda con los ojos clavados en la pantalla, esperamos que no salgan con alguno de los : Bueno chicos disculpen pero los resultados salen mañana" !!!!


Saludos !
y metanle !!!!

Unknown dijo...

Ya están publicados.
Saludos.