miércoles, 5 de mayo de 2010

¿De quién es la calle?

Hermanos del León es una banda de reggae que grabó su demo en Estudio Urbano durante 2009, fue seleccionada entre las mejores de ese año y, si todo va bien, integrará el volumen 2 de nuestro compilado EU! Fábrica de música.

Como forma de ganarse la vida y sostener su actividad artística, suelen ofrecer su música en vivo a los caminantes de la calle Florida. Ayer al mediodía fueron desalojados violentamente de ese lugar por la Policía Federal, en respuesta a supuestos reclamos por "ruidos molestos".

Más allá de si efectivamente molestan a alguien o no, un grupo de músicos ofreciendo su arte en la calle no tiene por qué ser tratado de la manera en que fueron tratados los chicos de Hermanos del León. Desde acá les enviamos nuestra solidaridad y aprovechamos para dejarles un tema de la banda.

Pueden ver la crónica en la que el diario Perfil, en un castellano cuestionable, relata lo ocurrido. Si son fácilmente impresionables, les recomendamos no leer los comentarios de esa nota.

1 comentario:

Vanina dijo...

Los comentarios son un chiste. parecen del tipo "el que mata tiene que morir", "si no usás el casco me llevo la moto", "si no usás forro, te la corto", "si hacés ruido, te cortamos las cuerdas vocales".
Ahora: los "vecinos" de Macri nunca se quejan por el ruido y la suciedad de los autos.