viernes, 7 de mayo de 2010

Fecha clave de Off side, todos al Centenario!!

El ciclo que convirtió a las tardes domingueras en sinónimo de rock, el Off side, propone una fecha inmejorable para este domingo 9 de mayo, con la presentación de Vaqueros Paganos y Sr Tomate.

Anfiteatro “Eva Perón” del Parque del Centenario (Lillo y Marechal). Entrada libre y gratuita


Soltamos el péndulo a las 16 hs, comienza el trance con el dúctil sonido de los Vaqueros Paganos, induciéndonos a transitar ámbitos cargados de misticismo, que pueden derivar tanto en climas distorsivos como en melodías populares. El marco para sostener sus composiciones eclécticas, haciéndolas accesibles al oído medio, es el conocimiento de diversos estilos musicales y su utilización prodigiosa de las armonias vocales dobles.


Ya en un profundo estado hipnótico que pide ¡más música, más!, llegará  Sr. Tomate a las 17 hs para bajarnos la ansiedad. Una de las bandas de mayor crecimiento dentro del universo de la música independiente, ofrece belleza en formato canción. Con fuertes influencias del rock experimental, que a mediados de los 60 se constituyó en contracultura, nos describen  situaciones cotidianas que exponen la apatía general y lo absurdo de nuestras rutinas. Su cantante es un fiel exponente del legado de desgano vocal embellecido, que nos ha dejado Syd Barret.

Para conocer un poco más de estas bandas visita su sitio web:

Sr. Tomate (ver)

Vaqueros Paganos  (ver) 

1 comentario:

Liv dijo...

muy bueno! a ver cuando se viene un centenario para liveria, lo pide la popular! vamos ;)