domingo, 23 de mayo de 2010

Domingo de bicentenario a puro rock en el Off side

Las semanas son cada vez mas largas y no sabés por qué. ¿Es el trabajo, las presiones cotidianas, la mala dieta? A medida que se acerca el fin de semana, empezás a sentir más fuerte esa ansiedad, agitás las canciones que escuchás en el colectivo, hacés pogo en el supermecado con la música funcional. ¿Qué te pasa?

Por supuesto, sos adicto al Off side, el ciclo que, como vos, no puede esperar y propone hoy, las canciones que mañana van a sonar en todos lados. Como a nosotros tampoco nos alcanza, y entusiasmados por los homenajes a los clásicos del rock nacional que se llevan a cabo en la 9 de julio, decidimos que este domingo 23 de mayo el Off side  venga con yapa. Es así que agregamos una banda invitada a nuestro clásico formato dual, y serán Circulando, Nunca Taxi y Antonio Gil los encargados de agitar la tarde en el Parque Centenario. Están todos invitados, traigan escarapelas.

Anfiteatro “Eva Perón” del Parque del Centenario (Lillo y Marechal). Entrada libre y gratuita



A las 16 hs  empezarán los primeros efectos secundarios del rock primal de Circulando, un auténtico narcótico espiritual. Sin más, nos levantamos de nuestra butaca y al ritmo del rock and roll, sacamos a bailar al más cercano. Sus letras son un anecdotario de relaciones fallidas y búsquedas de la libertad individual, que se expresan en forma de rock, ska y punk.

La música cesa, la respiración se hace intermitente y nuestros latidos paulatinamente se hacen más lentos.  A las 17 hs la atmósfera se torna ideal para experimentar las melodías soft rock de Nunca Taxi. Comenzamos a sentirnos livianos, nuestro cuerpo se relaja y se deja llevar por su virtuosismo sensitivo. La banda influenciada por lo más moderno del indie local y el brit-pop, se apropia de  un arsenal de recursos estilísticos, aplicados a composiciones indudablemente originales.

Seguramente satisfechos, emprenderán el camino a casa, pero esperen… no se olviden de la yapa. A las 18 hs el metal toma el centenario con la presentación de Antonio Gil, un fiel exponente de la tradición argentina representada por La Renga. Hard Rock Argento

Para conocer un poco más de las bandas, entrá a sus sitios web:




No hay comentarios: