domingo, 27 de junio de 2010

Empezó el mundial! Bandas al Aire ya está en cuartos de final

Con la misma emoción del mundial de fútbol, este domingo 27 de junio, vamos a a palpitar la primera fecha de cuartos de final del concurso Bandas al Aire Música Popular. Los ocho grupos que quedan en carrera, necesitan de tu voto para acceder a semifinales y soñar con llegar a la gran final el 25 de julio, en busca del premio mayor que es la grabación de un disco en Estudio Urbano.
Para participar, escuchá Estudio Urbano Radio y votá tu banda preferida durante el programa, que sale al aire los domingos de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar.
Como podemos ver en el fixture, este domingo compiten cuatro bandas en dos llaves. En una se enfrentan So Abra vs. Vamoarriba Trío y en la otra, Orkesta Popular San Bomba vs. Malo Conocido.
Son cuatro grupos que abordan distintos géneros dentro de la música popular. Para conocerlos hacé click en cada uno de los nombres.
La votación es durante el programa de radio, luego de que hayan sonado los temas musicales de los grupos y hasta las 22:55 hs. Lo podés hacer por email a: estudiourbanoradio@gmail.com, poniendo en el asunto el nombre del grupo elegido, y telefónicamente al 5371-4600, 5371-4638 y 4373-7980.
Como es habitual, vamos a tener invitados en piso. En este caso se trata de Nahuel Briones, un talentoso solista de rock alternativo, que grabó su demo en Estudio Urbano.


No hay comentarios: