lunes, 28 de junio de 2010

Pasó la primera fecha de cuartos del final, del concurso Bandas al Aire por Estudio Urbano Radio

El domingo 27 de junio por Estudio Urbano Radio, cuatro, de los ocho grupos que siguen en carrera en el concurso Bandas al Aire Música Popular, compitieron en instancias de cuartos de final, camino a la final el 25 de julio, cuando vamos a conocer cual de ellos se lleva el primer premio que consiste en la grabación de un disco en Estudio Urbano.

Como ocurre en cada programa, el público decidió con su voto, que bandas siguen en carrera. En la primera llave, conformada por So Abra y Vamoarriba Trío, el grupo más votado fue Vamoarriba Trío. En la otra, los que se enfrentaron fueron Orkesta Popular San Bomba y Malo Conocido, resultando Orkesta Popular San Bomba, la más votada por los oyentes. A partir de estos resultados, podemos anunciar que Vamoarriba Trío y Orkesta Popular San Bomba, se enfrentan en la primera fecha de semifinales, el domingo 11 de julio.

No te pierdas las últimas fechas del concurso más atrapante de la ciudad. Escuchá Estudio Urbano Radio los domingos de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar, y votá tu grupo preferido. El 4 de julio, en la segunda fecha de cuartos de final, participan otros cuatro grupos en dos llaves. Por un lado se enfrentan Dúo Tejada-Díaz vs. The Generation of Swing, y en la otra llave Quiero24 vs. La Chunfala.

Vos decidís cuales pasan a semifinales. La votación es el domingo durante el programa de radio, y lo podés hacer telefónicamente al 5371-4600, 5371-4638 y 4373-7980; y por email a: estudiourbanoradio@gmail.com, poniendo en el asunto el nombre del grupo elegido.

No hay comentarios: