viernes, 16 de julio de 2010

El 18 de julio es la segunda semifinal del concurso Bandas al Aire Música Popular

El domingo 18 de julio por Estudio Urbano Radio, vamos a vivir la segunda semifinal del concurso Bandas al Aire Música Popular, que está a sólo dos fechas de su definición. The Generation of Swing y La Chunfala van en busca de un lugar en la final el 25 de julio. Por ahora, una de las bandas finalistas es Orkesta Popular San Bomba. La otra se va a definir este domingo a través del voto del público y también con la decisión de tres jurados especializados que van a estar en el piso durante el programa.
Estudio Urbano Radio sale al aire los domingos de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad. Podés participar votando a tu banda preferida durante el programa, después de que hayan sonado los temas musicales y hasta las 22:55 hs. Las vías de comunicación son por email a: estudiourbanoradio@gmail.com, poniendo en el asunto el nombre del grupo y telefónicamente al 5371-4600/4638 y 4373-7980.
Para esta fecha, los jurados que participan en la votación son: Juan Bautista Ibarra, director adjunto y coordinador de programación de Radio de la Ciudad; Julián Szpilbarg, músico integrante del grupo Yerba Palo y Galleta, que va a formar parte del compilado EU! Fábrica de Música vol. 2; y Gonzalo Danguise, músico y técnico de sonido del estudio de grabación de Estudio Urbano.
Para conocer a las bandas semifinalistas, ver fotos y videos, hacé clic acá.



                         La Chunfala                                                              The Generation of Swing





No hay comentarios: