domingo, 4 de julio de 2010

El 4 de julio en Estudio Urbano Radio, cuartos de final en Bandas al Aire + banda invitada

Este domingo 4 de julio a las 22 hs, no te pierdas Estudio Urbano Radio, por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar. Tendremos como invitados en piso, a Don Aire, una banda joven con ideas nuevas que aborda canciones desde diferentes ritmos, pasando por el foclore, el rock, el reggae y el ska. Van a presentar el material que grabaron en Estudio Urbano y prometen un acústico con toda la mística que genera tocar en vivo en un estudio de radio.

Además, sigue el concurso Bandas al Aire Música Popular, que está en su momento más emocionante! Quedan sólo seis bandas, de las cien que se anotaron, y van en busca de un lugar en la final, donde uno de los grupos cumplirá el sueño de grabar su propio disco. Haciendo click acá, podés ver el fixture actualizado.

El 4 de julio, en la última fecha de cuartos de final, participan cuatro grupos en dos llaves. Los que resulten más votados por el público, en cada una de las llaves, se van a enfrentar en semifinales el día 18 de julio. Por un lado compiten Dúo Tejada-Díaz vs. The Generation of Swing, y en la otra llave, Quiero24 vs. La Chunfala.

Podés votar tu grupo preferido, el domingo durante el programa de radio. Las vías de comunicacíon para votar son, por mail a estudiourbanoradio@gmail.com, y por teléfono al 5371-4600, 5371-4638 y 4373-7980. La votación se va a abrir después de que hayan sonado los temas musicales y hasta las 22:55 hs.

Dúo Tejada-Díaz                                         Quiero 24                                        The Generation of Swing                                                                                                                   

                                                                           La Chunfala
                                                        

No hay comentarios: