viernes, 23 de julio de 2010

Este domingo 25 de julio es la gran final del concurso Bandas al Aire Música Popular

Llegó el momento: este domingo 25 de julio, en Estudio Urbano Radio, desde las 22 hs. por AM 1110 Radio de la Ciudad y www.radiodelaciudad.gob.ar, sabremos cuál de las dos finalistas ganará el derecho a grabar un disco en Estudio Urbano. Las bandas finalistas, Orkesta Popular San Bomba y La Chunfala van a estar en vivo presentando un nuevo tema que va a entrar en competencia.

La decisión final estará en manos del público y el jurado, integrado por Ica Novo, músico, poeta y cantante, autor de grandes clásicos del folclore argentino; Diego Rivarola, director general de Música de la Ciudad de Buenos Aires y Gustavo Semmartín, músico, productor, integrante de Me Darás Mil Hijos y técnico del estudio de grabación de Estudio Urbano.

El domingo, podés votar a tu grupo preferido, durante el programa, por mail a estudiourbanoradio@gmail.com, poniendo en el asunto el nombre del grupo o telefónicamente al 5371-4600/4638 y 4373-7980.

También te adelantamos que vamos a tener la oportunidad de ver a estas dos bandas arriba de un escenario, ya que el 12 de agosto, van a dar un recital en vivo en la sala Enrique Muiño del Centro Cultural San Martín. Por ahora disfrutemos este domingo de su música y compartamos la emoción de saber cual va a  grabar su propio CD.


ORKESTA POPULAR SAN BOMBA
www.myspace.com/orkestapopularsanbomba





LA CHUNFALA
http://www.myspace.com/lachunfala

No hay comentarios: