miércoles, 7 de julio de 2010

Los finalistas de Bandas al Aire tocarán en una de las salas más prestigiosas de la ciudad

El concurso Bandas al Aire Música Popular, está muy cerca de la final el 25 de julio. Ese día, durante el programa de radio Estudio Urbano Radio, que se emite los domingos a las 22 por Radio de la Ciudad, vamos a conocer el nombre del ganador que va a cumplir el sueño de grabar su disco en Estudio Urbano. Pero además, los dos finalistas, van a a tener la posibilidad de mostrar todo su potencial musical sobre un escenario.
Estudio Urbano a través de la Dirección General de Musica de Buenos Aires, hizo posible que el concierto que van a brindar los dos grupos finalistas, se realice en una sala que es uno de los íconos de la cultura porteña. Nos referimos a la Sala Enrique Muiño del Centro Cultural San Martín, un ámbito íntimo con muy buena acústica, donde se van a dar cita dos de los mejores grupos de música popular de la escena under local.



Más adelante anunciaremos los grupos protagonistas y daremos a conocer más detalles. Por ahora les confirmamos que el recital será el jueves 12 de agosto. Si querés vivir la emoción de las semifinales del concurso y saber quienes llegan a la final, no te pierdas Estudio Urbano Radio el domingo 11 de julio a las 22, cuando Vamoarriba Trío y Orkesta Popular San Bomba se van a enfrentar en busca de un lugar en la final el 25 de julio.

No hay comentarios: