lunes, 12 de julio de 2010

Tenemos el primer finalista del concurso Bandas al Aire Música Popular

El domingo 11 de julio, durante el programa Estudio Urbano Radio, que sale al aire los domingos de 22 a 23 por AM 1110 Radio de la Ciudad, vivimos la primera semifinal del concurso Bandas al Aire Música Popular.
En esta oportunidad, igual que en la próxima semifinal y en la final, además del voto del público, tres jurados especializados definen el resultado. Para esta fecha estuvieron presentes Florencia Ruiz, Micaela Farías Gómez y Marcelo Rojas.
Los grupos que participaron el 11 de julio fueron Vamoarriba Trío y Orkesta Popular San Bomba. El más votado resultó Orkesta Popular San Bomba, que ya tiene un lugar en la final el 25 de julio, en busca del premio mayor que consiste en la grabación y mezcla de un disco en Estudio Urbano. Además los dos finalistas van a dar un recital en vivo el 12 de agosto, en la sala Enrique Muiño del Centro Cultural San Martín.
Ahora se viene la segunda semifinal el domingo 18 de julio, cuando The Generation of Swing y La Chunfala se enfrenten buscando llegar a la gran final. En esta oportunidad los jurados que van a definir el voto del los oyentes son: Juan Bautista Ibarra, Julián Szpilbarg y Gonzalo Danguise. Podés elegir a tu grupo preferido, el domingo de 22 a 23 durante el programa Estudio Urbano Radio, votando por mail a estudiourbanoradio@gmail.com y por telefono al 5371-4600/4638 y 4373-7980.
Para ver el fixture hacé clic acá.

No hay comentarios: