sábado, 21 de agosto de 2010

El 22 de agosto en Estudio Urbano Radio anunciaremos las seleccionadas al concurso Bandas al Aire Espíritu Rock

Llegó el día tan esperado por las más de 100 bandas que se inscribieron en el concurso Bandas al Aire Espiritu Rock edicion 2010, que va a premiar al ganador con la grabación y mezcla de un disco en Estudio Urbano.

El 22 de agosto, durante el programa Estudio Urbano Radio, que se emite por AM 1110 Radio de la Ciudad, los domingos a las 19 hs, vamos a dar a conocer los nombres de las catorce bandas seleccionadas directas, más las diez que entran en una suerte de repechaje. Estas diez bandas se van a a poner a consideración del público en el blog de bandas al aire, desde las 20 hs del 22 de agosto hasta las 00 hs del domingo 29 de agosto. Las cuatro más votadas, se van a a sumar a las primeras catorce seleccionadas en forma directa y van a competir en cada fecha del concurso. El mismo se va a realizar desde el 29 de agosto hasta el 5 de diciembre de este año, en cada emisión de Estudio Urbano Radio. Los oyentes con su voto van a a decidir durante el programa, qué bandas siguen en competencia. En las instancias de semifinales y final, además del voto del público, va a haber jurados especializados que van a definir el resultado.

Desde Estudio Urbano, agradecemos a todos los grupos que se anotaron en el concurso Bandas al Aire y les recordamos que todos los años realizamos dos ediciones del mismo, uno destinado a grupos de “Música Popular” en el primer semestre de cada año, y el otro dirigido a lo que llamamos “Espíritu Rock", en el segundo semestre.

No hay comentarios: