jueves, 12 de agosto de 2010

Una noche de fiesta y localidades agotadas con La Chunfala y la Orkesta Popular San Bomba


Parte de la Orkesta Popular San Bomba
En una noche de localidades agotadas, la sala Muiño del Centro Cultural San Martín se vistió de gala para recibir a La Chunfala y la Orkesta Popular San Bomba, las bandas finalistas del concurso Bandas al Aire, que se lleva a cabo por Estudio Urbano Radio, los domingos a las 19 en la AM1110 Radio de la Ciudad.

Más de 300 personas y gente afuera demostraron el poder de convocatoria y entusiasmo de ambos grupos, que ofrecieron su mejor repertorio para celebrar su gran participación en el concurso. Primero salió a escena la Orkesta, sus 18 integrantes desbordaron el escenario de color y gente. Ofrecieron un show sólido, de calidad, en el que se pasearon elegantemente por sus cumbias, ritmos latinos e influencias balcánicas.

Parte de La Chunfala
Luego llegó el turno de La Chunfala, agrupación que grabará su primer disco en Estudio Urbano. Los chicos encendieron la sala con un show a puro folclore y alegría. El final, con la gente bailando y disfrutando de su música, aportó la cuota que faltaba para coronar una velada única e inolvidable.

Gracias a todos. A los músicos. Al Centro Cultural San Martín. A la Dirección General de Música. Y a la gente de ORT, que aportó su tecnología para la grabación de ambos recitales en vivo.

Visitá nuestro sitio en Facebook para ver todas las fotos.


Fotos by Solci

No hay comentarios: