jueves, 23 de septiembre de 2010

Se viene el Festival +Sumar


Por sexta vez consecutiva se esta palpitando el agite del + Sumar , un festival producido por artistas de diversas disciplinas con el único objetivo de difundir sus experiencias artísticas. Por su escenario han pasado más de 40 artistas, músicos de diversos géneros -percusión afro, tango, folclore, rock, funk, latino y hip hop-, actores, bailarines convencionales y de danza aérea, directores de cine y artistas plásticos que aportaron lo suyo en la construcción de una identidad interdisciplinaria.

"La Familia" es la fuerza vital detrás del + Sumar esa indestructible unión de grupos de artistas y productores independientes ¡Que no puede parar de crear! Están ansiosos por salir al escenario y prepararon una programación imbatible...pero ¡¿Cuándo empieza esta repartija de  arte y energía positiva?!

El sábado 25 de septiembre a partir de las 15:30 hs se cierra el circulo de la creación, las obras encuentran su destino en vos, su publico! No te pierdas este tributo a la conexión espiritual que celebra el  +Sumar, librándote de los intermediarios mercantilistas de la mano de la autogestión.

Anfiteatro del Parque Centenario (Marechal y Lillo)  Entrada Gratuita 

Para saber mas del +Sumar visita su sitio web:
www.myspace.com/festivalsumar

No hay comentarios: