martes, 12 de octubre de 2010

Se viene Conectar y busca emprendedores de la música

¿Hacés calcos o pines? ¿Estampás remeras? ¿Fabricás instrumentos?

Estudio Urbano convoca a los pequeños y medianos emprendedores de rubros vinculados con la música, para participar de un espacio donde podrán mostrar su trabajo y sus productos, en el marco del ciclo Conectar.


Qué es Conectar

En diciembre, Estudio Urbano organizará Conectar, un espacio de encuentro que se extenderá por siete días, con múltiples actividades y en dos sedes diferentes.

Desde el lunes 13 al jueves 16 de diciembre, en el edificio de Curapaligüe 585, habrá cuatro jornadas de charlas, clínicas y seminarios, ordenados temáticamente por días: técnica, estética, comunicación y audiovisual.

Desde el viernes 17 hasta el domingo 19, Conectar se mudará al anfiteatro Eva Perón del parque Centenario, donde todos los días habrá recitales, pero además, distintos espacios donde los músicos y el público podrán interactuar con las instituciones, asociaciones y organismos más relevantes de la industria musical.

Durante estos tres días, se realizará la feria de emprendimientos vinculados con la música, para la que lanzamos esta convocatoria. Será otro espacio donde generar contactos, mostrando los productos de los rubros gráfica/imprenta, estampado de remeras y luthería.

Bases y condiciones

1. Los emprendimientos seleccionados no podrán vender productos en el marco de la feria sino únicamente brindar información acerca de los servicios que prestan a los músicos.

2. Los rubros participantes en esta edición de CONECTAR son los siguientes. De todos modos, si tu emprendimiento no encaja con ninguna de éstas áreas, no dejes de contarnos cuál es tu proyecto:
        a. GRÁFICA / IMPRENTAS
        b. TALLERES DE IMPRESIÓN EN REMERAS
        c. LUTHERÍA

3. Los postulantes deberán presentar:
        a. fotocopia de DNI del responsable del emprendimiento
        b. formulario de inscripción completo (puede bajarse de este link)
        c. una muestra del producto, o fotos y descripción en el caso de instrumentos musicales

4. La convocatoria se encontrará abierta del martes 12 al viernes 15 de octubre.

5. Las presentaciones deben hacerse en la sede de Estudio Urbano, Curapaligüe 585, de 11 a 20 hs.


No hay comentarios: