viernes, 15 de octubre de 2010

Después del día de la madre, vení a festejar en el Off Side


El domingo es una fecha muy especial del Off Side, el ciclo de recitales que organiza Estudio Urbano con la idea de poner el foco en las más diversas expresiones de la música nueva que circula en estos tiempos tan extraños pero intensos, sobre todo si de música hablamos.  Dos de los proyectos que grabaron este año en nuestro estudio de grabación van a presentar su material y para cerrar la velada, nada menos que Aztecas Tupro pondrá sobre el escenario toda su música y calidad para hacer brillar al anfiteatro del Parque Centenario, uno de los más lindos y sin dudas el más grande al aire libre de la Ciudad de Buenos Aires.

Nunca Taxi
La jornada se abre con Nunca Taxi,   o lo que es lo mismo, un aluvión de sonidos que combinan el presente y el pasado del rock, sobre todo británico, para darle lugar a un formato con identidad propia. Nunca Taxi propone un sonido moderno, canciones que te van a hacer mover la cabeza de un lado a otro y un espíritu signado por la curiosidad y las ganas de explorar el mejor camino para su música. En una reciente entrevista realizada en Estudio Urbano Radio, además, los chicos dieron muestras de las pilas que tienen y la seriedad con la que se toman su proyecto, otra razón más para dar fe de que este domingo van a dejar todo para hacernos vivir un show inolvidable, en el que además presentarán “Falta Poco”, el EP que adelanta material del que será su futuro disco
Inercia

Luego será el turno de Inercia, una de las grandes esperanzas de Estudio Urbano, tanto es así que fueron seleccionados para grabar su primer disco entre todas las bandas que pasaron por la institución durante 2008 y 2009. Como consecuencia de una variada combinación de influencias, y sobre todo mucho talento compositivo y en el ensamble, Inercia se planta en el escenario como si fuera una banda madura, a pesar de que la mayoría de sus integrantes acaban de terminar la secundaria: te va a sorprender por su sonido impecable y su potencia arrolladora. Para este domingo, donde tocarán piezas de su nuevo disco, Memorias Inconclusas, prometen un show encandilante. En palabras de uno de sus integrantes, Tom Apkiewicz, habrá que prepararse para vivir un recital “rockero y polenta, con algunos covers explosivos y un final muy emotivo”.

Aztecas Tupro
Como broche, la jornada tendrá un cierre exquisito. Tal vez otra palabra sea difícil para expresar la propuesta musical que encarna Aztecas Tupro. Sus refinadas melodías y la delicadeza de su sonido dan forma a una banda que desde hace ya varios años está ganándose un lugar, a partir de un reggae relajado y amigable con matices del dub y algunas violas rockeras. Para verlos en vivo, el Off Side te regala una cita a la que no podés decirle no, con el mejor sonido de Buenos Aires, una puesta de luces de primer nivel, y Aztecas Tupro que te va a enseñar a bailar reggae con todos los matices de su música.

Te dejamos tiempo para que almuerces, saludes a tu mamá, incluso hasta podés dormir una siestita, y preparate para una propuesta de buena música, desde las 18 horas. Con entrada gratuita.

Domingo 17/10
18 horas
Entrada Libre y Gratuita
Anfiteatro Eva Perón - Parque del Centenario 

No hay comentarios: