viernes, 8 de octubre de 2010

Liveria, Imperio Maltés y Chinelas Persas quedaron en Off Side



El Off Side se tomó vacaciones de invierno y vuelve con todo, bajo la luz del sol, para seguir mostrando a las bandas independientes con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Programado y producido por Estudio Urbano, con el apoyo de la Dirección General de Música, el mes de octubre tiene para ofrecer una propuesta bien surtida y ecléctica bajo el cada vez más abarcativo y fusionado manto del rock.

Este domingo 10 de octubre, la cita comienza a las 18, horario ideal para empezar a deslumbrarse con la fantástica puesta de luces del Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, el escenario al aire libre más imponente de la ciudad.




Bien puntual, saldrá Liveria para dar a conocer su propuesta de guitarras con influencias del rock británico. Sus melodías naturalmente bonitas son un ejemplo de que lo simple no tiene por qué ser vacío, sino todo lo contrario. Transmiten una frescura que no dejará de hacerte mover los pies. Liveria fue una de las 40 bandas, entre más de 500 participantes, que quedó seleccionada en Proyecto Demo, el programa destinado a grabar, difundir y promover el crecimiento de los nuevos proyectos musicales de la ciudad.
Luego será el turno de Imperio Maltés, otra de las seleccionadas para Proyecto Demo. Con una propuesta que desde su esencia rockera se permite explorar y dialogar con diferentes gamas de sonido, Imperio es una banda con identidad propia y todo un camino por recorrer.


Por último, con las gradas seguramente ya colmadas a esa altura, para cerrar la velada, la gente de Chinelas Persas tirará todo lo suyo por la ventana, como para demostrar que el Off Side dio en la tecla al momento de definir las bandas en posición adelantada del momento, las bandas que están pero no todos ven, las que no conocemos todos, pero tienen con qué. Los Chinelas toman lo mejor del rock y el pop de los ochenta (algo de los Redondos, algo de Soda) y de ahí hacen nacer lo suyo. Como plus, riffs contagiosos y mucha actitud
en el escenario.




También en el marco del Off Side, como propuesta complementaria, se realizará FEBA, la única feria de bandas de Buenos Aires, una propuesta ideal para que, entre recital y recital, los melómanos y amantes de la música puedan descubrir y conocer a la diversa y recargada oferta de grupos que circulan en la Ciudad de Buenos Aires.

Para ir calmando la ansiedad hasta el domingo, te dejamos el Video clip del tema Cloro de Imperio Maltes.

Filmado en el Estudio Urbano durante la grabación de dos temas de la banda: Cloro y 4 de abril. Producción, grabación y edición por Varro Contenidos.


Para saber mas de las bandas que participan de Off Side visita su sitio web y empapate de informacion acerca de su paso por Proyecto Demo 2010 en Estudio Vivo.
LIVERIA: www.myspace.com/liveriamusica
IMPERIO MALTES: www.myspace.com/imperiomaltes
CHINELAS PERSAS:  http://www.chinelaspersas.com/

No hay comentarios: