viernes, 1 de octubre de 2010

¿Qué hacemos este fin de semana?

La semana es inconmensurablemente larga ¡Como te gustaría fugarte al fin de semana! ¿Pero como convences a tu yo futuro de que la semana es más divertida para que te cambie? Olvídate no tenes chance, la ciencia no puede ayudarte a resolver  la pesadumbre de la rutina.

Pero la espera valió la pena, llegaste al viernes con la cordura intacta y te descoses por descargar todo el potencial fiestero que reprimiste. Estas desaforado por empezar a quemar tu tiempo libre, todo el cansancio que sentías hasta ayer desapareció fugazmente. La sensación de las horas no programadas te hace pararte en un horizonte inmenso, estas cada vez mas inflado ¡Hoy la rompes!

El camino de tu casa al kioskito que vende las birras es maravilloso, el crepúsculo esta en su máxima claridad mientras cruzas la calle y alguien al pasar te clava la mirada, tu ego es un Zepellin que atraviesa Buenos Aires.  Pero en el trayecto te cruzas con ese amigo/a con el que pasaste el fin de semana pasado encerrado en un pool y te hace la pregunta clave ¿Que haces esta noche?

Respondes con mucha seguridad una ganzada que ni vos te crees y seguís caminando, ya no con el groove que ostentaba tu andar. Tiembla la tierra bajo de tus pies, comienza a agrietarse y quedas con una pierna en cada extremo tratando de no caer en el pozo de la duda. Empieza a arder el teclado de tu celular en tu búsqueda, cuando un ringtone se oye en lo mas hondo de tu corteza cerebral. Claro…la AGENDA UNDER, el portal de Estudio Urbano dedicado a la difusión de las actividades culturales independientes en Buenos Aires. Bandas emergentes, cine, performances, instalaciones sonoras y mucho más.

http://tallereseu.blogspot.com/2009/03/agenda.html
Para publicar en nuestra AGENDA UNDER, mandá un mail con una semana de anticipación a euagendaunder@gmail.com. Los destacados de esta semana son los siguientes, si querés conocer los detalles de los eventos cliqueá en cada uno de ellos. Por más opciones, visitá la AGENDA UNDER.

Viernes 1 de Octubre
18:30 hs "Las Margaritas" de Vera Chytilová (Cine) ver  
20 hs Concierto de VOX NOVUS ver  
21 hs A Los Gauchos Psicomísticos del Miasma + Actor Fetiche + Bola Cósmica (Bandas) ver  
21:30 hs Rashplash (Bandas al aire 2009) ver  
22 hs Mamá Chabela (Ganadora Bandas al aire 2009) presenta “Maravilla Clandestina” ver  
23 hs Proyecto Quasar + Deformica + Camafeo (Bandas) ver  
23:55 hs Pommez Internacional + Kirlian + Morbo & Mambo + Wilow + Sagat + Hakinen Frisco + El Príncipe de las Arenas (Bandas) ver 

Sabado 2 de octubre
17 hs  El mato a un policia Motorizado + Go-neko! + Prietto viaja al cosmos con Mariano + Viva elastico + Coiufeur + The Tandooris + Sub + Trueno Blanco + Bs As Karma + Aldo Benitez DJ Set (Bandas) ver
18 hs Perez + Rie (Bandas) ver 
18:30 hs "La Locura de Ippeiji" de Teinosuke Kinugasa (Cine) ver  
20:30 hs “El desarrollo de la civilización venidera” de Daniel Veronese (Teatro) ver 
21:30 hs Cliptomacos (Bandas) ver 
22 hs Falsos Conejos (Bandas) ver 
23 hs  Futbol + La patrulla Espacial (Bandas) ver 

Domingo 3 de octubre 
16:30 hs Riccardo Arena (Video Arte) ver  
20 hs LUGAR FUERA DEL TIEMPO (Espacio Multidisciplinario) ver
21 hs Barbi Utopians + Paula Maffía (Solistas Unidas) ver

No hay comentarios: